viernes, 4 de noviembre de 2016

Curso "Creación de REA" Resultado final

El curso va llegando a su fin. Me he familiarizado con una herramienta nueva (exeLearning), muy fácil de usar tras un primer contacto inicial. Mi REA trata sobre las leyes de los gases, preparado para la materia de física y química de 3º ESO.

Como aspectos positivos de los REA me parece estupendo que se compartan estos recursos gratuitamente y se puedan modificar para adaptar a los gustos de cada profesor.
Por otro lado, encontrar imágenes y recursos de calidad con la licencia adecuada para incorporarlo al REA ha sido muy complejo. Es un inconveniente muy grande y sin posibilidades de mejora a corto plazo, porque la gran mayoría de los recursos de Internet no indican el tipo de licencia que permiten. Además, la plataforma Procomún, a mi parecer, no presenta grandes ventajas y es muy limitada.

Aquí dejo el resultado final de mi trabajo publicado en Procomún:

http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1478170008846

No hay comentarios:

Publicar un comentario