viernes, 22 de abril de 2016

Primeras impresiones de la plataforma eTwinning

Hoy me he registrado en la plataforma eTwinning. Creo que está muy bien estructurada y hay gran cantidad de información para seguir profundizando y aprendiendo. Me ha sorprendido la cantidad de seminarios online  y encuentros didácticos que se ofrecen. A primera vista el potencial de esta herramienta parece enorme.

Resultado de imagen de plataforma etwinning

Sin embargo, estoy un poco decepcionada porque no he encontrado muchos contactos de mi materia (física y química) y los que hay llevan muchísimo tiempo sin entrar en la plataforma. Deduzco que muchos de ellos empezaron con ganas, pero han abandonado. 
La buena noticia es que hay algunos grupos interesantes del campo de las ciencias y la tecnología (STEM). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario