martes, 26 de diciembre de 2017

Mi avatar para el MOOC Visual Thinking


Hola, me llamo Beatriz y soy profe de física y química en secundaria en un IES público en la Comunidad de Madrid.
Decidí apuntarme al curso porque, primero,  nunca había probado la experiencia de un MOOC y, segundo, porque tengo mucha curiosidad por conocer más en profundidad qué es esto del #VisualThinking.
A principios de curso me lancé a pedir a los alumnos unos diagramas sobre las magnitudes fundamentales y derivadas en física y química y les pedí que lo hicieran dibujando. Yo creo que se les quedó mejor que otros años, en los que simplemente se las estudiaban.
Aquí os dejo mis dos avatares, uno propio hecho con mis dotes casi nulas para el dibujo y otro creado con una aplicación digital.

Mi intento manual de avatar (rotu y papel)

Mi avatar digital (más sofisticado, creado con http://crearunavatar.com/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario